martes, 19 de marzo de 2013

Miley Cyrus explica que ha pasado con su anillo de compromiso!

Miley Cyrus lleva varias semanas aguantando los rumores que dicen que ella y Liam han roto... Pues estos rumores empeoraron cuando a Miley la fotografiaron sin su anillo de compromiso. Pero hay una explicación súper sencilla al porqué de la desaparición del anillo y ha sido la propia Miley la que ha aclarado toda esta historia.

MILEY EXPLICA QUÉ HA PASADO CON SU ANILLO DE COMPROMISO

Hace unos días una de las bailarinas de Miley tuiteó esto: 
-“He tenido que enviar a arreglar mi anillo de compromiso... uno de los pequeños brillantes se ha caído... me siento desnuda sin él :( ¡estoy triste!”.

Al poco tiempo Miley respondió con este tuit: 
-“Ugh ¡qué mal! Yo he pasado por algo parecido excepto que cuando esto me pasa a mi todo el mundo dice que la boda se ha terminado”.

Lindsay, la bailarina de Miley, volvió a contestar: 
-“OMG ¡qué asco! La gente debería meterse en sus propios asuntos. He visto de primera mano lo felices que son tú y Liam. Pasa de ellos”.

Otra vez Miley vuelve a dejar claro que la boda entre ella y Liam sigue adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario