jueves, 14 de febrero de 2013

Miley Cyrus cuenta como soporta los rumores

Cómo vive Miley y su familia con los continuos rumores sobre sus vida? Ella misma ha contado cómo se siente:
“¡Me muero cada semana! Me despierto y mi madre está en plan: `¡estoy harta de esto!´. Mi madre se vuelve loca cuando la gente le manda un mensaje y no han entendido lo que han leído por ahí. Ellos solo dicen: `¿Está bien Miley?´Leemos, bla, bla, bla... Y luego ella se pone nerviosa”.
Sobre los rumores más locos sobre su vida, Miley explica que es súper raro leer siempre la misma historia:
“Cuando yo tenía 15 años debí haberme quedado embarazada unas 8 veces, así que debería tener 27 niños en estos momentos de tantas veces que ha salido esta historia. O estoy embarazada o muerta cada semana, o estoy rompiendo con mi novio, es muy raro”.
Miley seguro que pasa de todos estos rumores y no la afectan, pero aunque ella pase, su madre no puede dejar de agobiarse por todas estas historias que aparecen sobre su hija.

MILEY CUENTA CÓMO SOPORTA LOS RUMORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario