miércoles, 27 de febrero de 2013

TWITTER: "MILEY CYRUS"

Hechemos un vistazo a la cuenta de Twitter de Miley Cyrus (@MileyCyrus) y veamos que twittea la hermosa Miley....

-"Snuggle" el oso me da pesadillas.
-"Hacer este disco en la parte superior de fin de semana Oscar y toda la semana de la moda es CRAY! Necesito un día de silencio. #migraña" 
-No necesito un Instagram. La gente publica todas mis fotos para mí. #hackeada" 
-Yo no he dicho nada, salvo que no tengo un Instagram. 
-No puedo soportar este video Metal Skool con Jeremy Piven! Bahhahaha 
-Yo no tengo un Instagram.
-"#nodistracciones. Eso significa que twitter!" 
-¿Por qué es Trippin todos. Mi línea de tiempo está volando. Todo está bien en mi vida sólo en un espacio creativo en estos momentos." 
-"No se dicen siempre lo que queremos decir, pero los sentimientos que guardamos entre las sábanas mientras dormimos hacer que las palabras irrelevantes de todos modos"

Como ven Miley tuitea lo que piensa, no le importa lo que digan los demás, ella tuitea como cualquier otra persona, escribe lo que piensa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario