domingo, 17 de febrero de 2013

Miley Cyrus a Perez Hilton: "Te patearé el trasero"

 

Miley Cyrus amenazó con golpear a Perez Hilton, el más famoso blogero de Hollywood, por indicar que ella tenía un supuesto romance con el actor Ed Westick de la serie Gossip Girl.

-@MileyCyrus: “@perezhilton espero que encuentres el amor un día pero no molestes con el mío”. “Nunca en toda mi vida estuve con Ed W. Anoche estuve en el estudio trabajando en mi música y me fui con mi asistente”.

Miley le recordó a Perez Hilton la promesa que había hecho de jamás mentir.

-“¿Qué pasó con tu promesa de esparcir el amor y no la mentira?”. “¿Y con ser un ser humano decente con valores y moral? Oye, tú reclamas a la gente que te respete a ti y a tus relaciones, yo demando lo mismo”.

La ex Hannah Montana no se quedó con los brazos cruzados y en una reciente entrevista dijo algo que estaría dispuesta a cumplir: “A Pérez Hilton le patearé el trasero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario